A continuación, proponemos una serie de cuestiones que puedes plantearte antes, en el momento o al finalizar tu pedido. Si, a pesar de todo, sigues con dudas, puedes acceder a el apartado de ATENCIÓN AL CLIENTE de nuestra web para hacernos llegar la pregunta directamente.

Si quieres saber más de nosotros, lo puedes hacer en el apartado  NOSOTROS.

¿Qué es la web de compra online del Mercado del Val?

La web de compra online del Mercado del Val és una solución práctica y cómoda para poder comprar productos del Mercado del Val de forma online. Desde casa podrás hacer el pedido y comprar productos de todas los puestos del Mercado del Val de Valladolid que ofrecen la venta online. Evitarás los tiempos de desplazamiento, el párking, las colas... En nuestra web encontrarás productos de mercado ordenados por categorías, también podrás ver todas los puestos, su historia, qué las hace únicas y podrás comprar productos por puestos. Con un único pago comprarás en diversos puestos. Pescado, carne, fruta, verdura, quesos, salazones... Todos, productos de calidad de los puestos de confianza de toda la vida.

Un vez has cerrado la compra y, en función de tu código postal, podrás escoger entre 2 opciones:

  1. Compra online y te lo llevamos a casa. Las condiciones de la entrega las tienes AQUÍ.
  2. Compra online y lo pasas a recoger al mercado. Si prefieres pasar a buscar tu pedido y ahorrarte las colas y el tiempo de preparación. Compra los productos de más calidad, de tu zona de la manera más sencilla y conveniente. Las condiciones de recogida las tienes AQUÍ.

¿Por qué comprar en la web de Mercado del Val?

Es una iniciativa que busca potenciar la compra de mercado. Este tipo de compra favorece los productos de proximidad, más sanos para ti y para el planeta.. Creemos que podemos hacer una compra consciente, apoyando más al mercado y menos a la gran superficie. Con nuestro carro de la compra podemos hacer que el mundo sea una poco mejor. En la web del Mercado del Val podrás encontrar los puestos del Mercado del Val que venden online. Podrás comprar con la misma confianza que si vas físicamente al mercado.

¿Qué ventajas tienes con la web del Mercado del Val?

A parte del tiempo que ahorras ya que no haces colas ni te tienes que desplazar a comprar, la principal ventaja és que puedes comprar productos de calidad y de proximidad frescos tal y como a ti te gustan, porque puedes decirle al responsable del puesto como quieres excatamente que te prepare los productos. Puedes pedirlos al gusto y al corte, también online.

¿Qué productos se pueden comprar en la web del Mercado del Val?

Todos los productos que estén en la web son productos que los diferentes puestos del Mercado del Val de Valladolid han incluido en la web y, por tanto, están disponibles y se pueden comprar. Tanto productos de fruta y verdura, carnes, embutidos y charcutería, pescado, etc.

¿Hay un mínimo de compra?

En la web del Mercado del Val puedes comprar lo que tu quieras. Pero tenemos un mínimo de compra de 30 €.

¿Desde qué dispositivo puedo comprar?

La web del Mercado del Val está preparada para toda clase de dispositivos. El diseño de la web está pensado para adaptarse a los diferentes tipos de medidas de pantalla. Siempre recomendamos que se haga la compra en dispositivos tipo tablet por su comodidad, en el momento de añadir pesos o unidades, siempre es más fácil. Pero también se puede hacer desde móvil o desde ordenador de sobremesa. Para más comodidad, puedes añadir productos o cerrar el pedido desde diferentes dispositivos. Si empiezas en tu móvil y despues la quieres cerrar desde la tablet, lo podrás hacer, ya que la sesión estará en la nube.

Tu lista de la compra se actualizará en todos los dispositivos, sólo tendrás que iniciar sesión con tu login.

¿Cuales son las puestos que participan del Mercado del Val?

AQUÍ encontrarás la lista de todos los puestos que participan. Todos los puestos que quieran pueden vender en la web. Si alguno de vuestros puestos todavía no está, tan sólo tenéis que recordarles que estaríamos encantados de que se sumen.

¿Los productos en el puesto online y en el puesto físico son los mismos?

Los responsables de los puestos del mercado pueden no tener los mismos productos en su parada física y en su parada online. Cada puesto igual que pone sus productos en su puesto físico, es el responsable de poner y dar de alta los productos en su puesto online.

He olvidado un producto, ¿qué puedo hacer?

Si después de hacer tu pedido quieres añadir un producto que has olvidado y todavía no hemos empezado a preparar tu pedido, podremos incluirlo si nos avisas en el correo cliente@almercado.es

¿El precio de los productos es el mismo que en la puesto física?

En general los precios suelen coincidir aunque, a veces, pueden no coincidir, en función de criterios de promoción o de stock. Cada responsable de puesto del mercado es libre para poner los precios que quiera en función de sus criterios. Tenemos que pensar que aunque los productos pueden ser los mismos y del mismo puesto, estamos hablando de dos servicios diferentes, un servicio es el de toda la vida que supone ir a comprar al mercado físicamente y el otro es una compra virtual donde se evita el desplazamiento del cliente.

¿Los precios incluyen el IVA?

Sí, todos los productos de la web incluyen el IVA legal.

¿Cómo sé si me pueden servir los productos a mi casa?

Para saber si puedes pedir un pedido online con entrega a domicilio, tienes que informar tu CP en el momento de entrar en la web. A continuación, sabras si podemos llevarte el pedido o bien lo puedes comprar online y lo pasas a buscar por los puestos. Actualmente, servimos pedidos a domicilio en los siguientes CP.

¿Cuales son los costes de entrega a domicilio?

Los costes de entrega para aquellos pedidos que se sirven a domicilio son de  5,75 € con IVA incluido que se pagarán en el momento de abonar el pedido por el TPV  virtual de la web.

¿Cómo me llegará el pedido?

Como queremos que la compra llegue en las mejores condiciones, tus productos llegarán directamente del puesto del mercado con un transporte pensado expresamente para llevar productos de alimentación. La colocación de los productos la hacen los responsables de los puestos, en función de las características de los productos que venden. Los productos refrigerados y frescos como la carne y el pescado, se transportan con contenedores que conservan el tiempo necesario el frio. Todos los pedidos se preparan en pocos minutos antes de la entrega al cliente para salvaguardar las características de los productos y asegurar la máxima frescura de los productos.

¿Quien me lleva el pedido?

Trabajamos con profesionales del transporte y especialistas en llevar productos de alimentación. Todos los proveedores saben que lo que llevan es muy valioso: alimentos de calidad para las familias.

¿Cómo sigo el estado de mi pedido?

Cuando estés registrado en el apartado de MI CUENTA podrás ver exactamente en que estado está tu pedido. Dentro del día y la franja horaria escogidos te avisaremos unos minutos antes de hacerte la entrega en tu domicilio.

¿Me tengo que registrar en la web?

Sí. Para poder comprar te tienes que registrar en la web. Una vez configurada tu cuenta, las próximas compras te serán mucho más fáciles. A medida que vayas haciendo pedidos en la sección HISTORIAL tus próximos pedidos te serán más fáciles porque tendrás un listado de todos los productos que has comprado y podrás ver los pedidos antiguos.

¿Cómo me tengo que registrar?

En la parte superior de la web, encontrarás el apartado MI CUENTA / REGISTRO.

Si paso a buscar el pedido al mercado, ¿tengo que pagar?

No, si escoges la recogida en el mercado, el coste de entrega no existe y solo pagarás el precio de los productos que hayas comprado.

¿Cuales son los días de entrega?

Tienes que ver el apartado de ENTREGA. Allí indicamos los días de entrega y las franjas en función de si es reparto a domicilio o recogida en el mercado.

¿Puedo encontrar productos ecológicos, para celíacos, sin gluten...?

En el Mercado del Val puedes encontrar todo tipo de productos. Fíjate en la descripción que cada responsable de puesto indica en su producto, si tienes dudas, puedes preguntar en el apartado de contacto con el puesto.

¿Cómo puedo comprar la cantidad que quiero?

Los productos tienen un espacio para escoger la cantidad. Hay productos que se venden en unidades y otros se venden a peso. En los productos a peso el cliente tendrá que indicar la cantidad de producto en gramos o en la unidad correspondiente. Si el cliente no tiene clara la cantidad de producto en un producto a peso, podrá indicar en el apartado “Com lo quieres” del producto la cantidad que necesita y la manera en que lo quiere.

¿Cuando puedo hacer el pedido?

Se puede hacer un pedido las 24 horas del día los 365 días del año. Después de validar la compra el cliente escogerá la forma de entrega, dia y franja horaria.

¿Qué pasa si alguno de los productos no se pueden servir?

Si alguno de los productos que el cliente ha pedido no está disponible, por alguna circunstancia ajena al cliente o a la web, el responsable del puesto podrá contactar al cliente para ofrecerle alguna alternativa.

¿Cómo puedo comprar en más de una puesto del mercado?

La web de el Mercado del Val permite la combinación de productos de puestos distintos en la misma compra. Por tanto, sólo escogiendo los productos que quieres, muy probablemente, estarás escogiendo productos de puestos diferentes. Para ver los productos de cada puesto puedes ir al apartado PUESTOS DEL MERCADO.

¿Qué pasa sino estoy en casa en el momento del reparto?

Siempre recomendamos que si no se puede estar en casa el día y la franja horaria pactados en el momento de cerrar el pedido en la web del Mercado del Val, se avise al correo electrónico de cliente@almercado.es. Si, por causa de fuerza mayor, en el momento que ha indicado en la web que se entregue el pedido, el cliente no está en casa, el repartidor llamará para buscar otra franja horaria del mismo día. Si no puede ser ese día, encontraremos una solución, pero los costes de entrega de ese segundo envio correrán a cargo del cliente. asísmismo es importante recordar que al ser productos frescos se podrían estropear, con lo que los costes de reposición de los productos también correrían a cargo del cliente.

Si algún producto está en mal estado o defectuoso, ¿lo puedo devolver?

Sí, siempre que se haga constar al repartidor en el momento de la entrega. Igualmente, si el cliente se encuentra con algún problema con alguno de los productos, puede contactar con el responsable del puesto en la aplicación de contacto de la parada o bien en el correo cliente@almercado.es.

Si algún producto no es lo que he pedido, ¿qué pasa?

Si por un error atribuible a la web del Mercado del Val el cliente recibe un producto que no le corresponde, el cliente tendrá la opción de cambiarlo en otro pedido, o bien se le devolverá el dinero del coste del producto.