Hermanos Hoyos

Hermanos Hoyos

Ibéricos
Tipo: Ibéricos
Número Productos: 0
Productos


Comercio especializado en jamones y embutidos ibéricos de La Alberca (Salamanca) de producción propia.

Especialistas en delicatessen

Nuestras tiendas especializadas en la comercialización de Jamones y Embutidos Ibéricos de producción propia, han incorporado una selecta gama de alimentos "delicatessen" con certificación de origen y calidad, que harán de su visita un auténtico placer para los sentidos.

Tanto si compra en nuestras tiendas como si realiza su pedido online, encontrará alimentos únicos, auténticas las delicias para su paladar.

Nuestra cartera de clientes crece con su confianza en nuestros productos:

- Particulares que visitan nuestros establecimientos.
- Clientes ONLINE que reciben cómodamente en su casa los pedidos realizados telefónicamente o a través de la Web.
- Restaurantes, establecimientos hosteleros y distribuidores.

En Hermanos Hoyos, sabemos que comer bien debe ser la norma, no la excepción.

Tracición albercana

Hermanos Hoyos S.L. nace y tiene ubicada su fábrica en La Alberca, uno de los más típicos pueblos de la Sierra salmantina. Goza del excepcional clima del Parque Natural Las Batuecas-Sierra de Francia (Reserva de la Biosfera) y de una arraigada tradición en la elaboración de productos del cerdo Ibérico.

Somos una empresa de carácter familiar de larga tradición en el sector chacinero, arraigada en las formas y saberes tradicionales de La Alberca y las sierras del sur de Salamanca.

nuestra fábrica, en La Alberca, llegan los mejores cerdos ibéricos, procedentes de las dehesas de Salamanca, Extremadura y Andalucía.

Tras un riguroso análisis de calidad y control sanitario -que complementan los ya realizados en origen-, elaboramos jamones y embutidos respetando los gustos tradicionales y los tiempos de curación más adecuados a cada producto.

Nº puesto: 7 y 26
Teléfono:
983 507 015/ 670 721 908