Casimiro Riolobos

Casimiro Riolobos

Aceitunas
Tipo: Aceitunas
Número Productos: 81
Productos


Especializado en aceitunas, escabeches, bacalao seco y desalado, legumbres, espárragos, pimientos, encurtidos y banderillas.

ORIGEN PRODUCTOS:

El origen de nuestros productos es:

Aceitunas Manzanilla, Sabor Anchoa y Deshuesada, son adquiridas en Aljarafe - Sevilla

Gordales y Gordales Deshuesadas, en Dos Hermanas – Sevilla   http://ramonpoloaceitunas.com/

Negra, Moradas y Campo Real - Cacereña http://www.asego.com/conocenos/

Aloreña Partida, Aceituna del abuelo partida – Málaga

CERTIFICADO ALERGENOS:

Podéis consultar el certificado general de gestión de alergenos de todos nuestros productos en el siguiente enlace: CERTIFICADO ALERGENOS

Para ver el detalle de cada producto podéis consultar en el siguiente enlace: VER FICHAS

INICIOS

Para contar los inicios de esta empresa familiar, debemos remontarnos a 1948, cuyos comienzos fueron con un puesto ambulante en el mismo Mercado del Val, y se iban recorriendo las verbenas de Valladolid, San Isidro, El Carmen de Extramuros, el Henar en Cuéllar, Segovia.

Sobre 1956, la venta dejó de ser ambulante, por la adquisición en la Calle La Pasión, de una frutería, regentada por los abuelos de la actual generación y que se mantuvo hasta 1986, con su jubilación.

En 1969, Casimiro Riolobos, cogió el mando, junto con su esposa, que comenzaron su andadura, con la adquisición de un puesto en el interior del Mercado del Val, que siempre había admirado desde fuera, junto con otro que regentaba su mujer en la misma plaza del Val, en el exterior del Mercado del Val.

Los años pasaban y en 1982, tuvo lugar la primera reforma del Mercado del Val, entonces, adquirieron el segundo puesto en el interior del Mercado, que pasó a regentar la mujer y dejaron de estar a la intemperie y pasar los duros inviernos de esos años en Valladolid.

Desde que Casimiro cogió el mando, se ha dedicado a Aceitunas, Encurtidos, Conservas y  Escabeches, pero en el año 1985, se adquirió el tercer puesto en el interior del Mercado, que exclusivamente iba a dedicarse a la venta de Bacalao y derivados.

Los años siguieron pasando, el negocio creciendo y la familia también, en los años 90 se incorporaron al negocio la tercera generación, una hija, un yerno y un dependiente en el 2006, para seguir ofreciendo todos nuestros productos, super extra, seleccionados por nosotros mismos con la compra directa y los tamaños más selectos y escogidos y siempre  tratando de ofrecer la mejor calidad.

AHORA

En la última gran reforma del Mercado del Val, en el año 2016, todos los puestos se unieron en uno, de mayor tamaño para ofrecer mejor servicio y añadiendo productos tan exquisitos  como  “las banderillas” producto estrella, reconocido por la calidad de sus componentes y la realización totalmente artesanal, contando con más de  12 clases diferentes y a cada cual más sabrosa y exquisita.

Nº puesto: 39
Teléfono:
983 330 128/ 687 824 684