El Mercado del Val simboliza un espacio de alimentación de calidad, y servicio profesional, en un entorno emblemático como es el centro histórico de Valladolid. Con el servicio de venta online se acerca todavía más, gracias a la tecnología, a un cliente exigente que valora el producto y sobre todo la mejor atención al cliente.
Los profesionales que hacemos posible esta web tenemos muchos años de experiencia en venta en línea de productos de alimentación y gracias a la colaboración de los comerciantes y sus puestos que quieren crecer y adaptarse a los nuevos tiempos hacemos posible esta opción que ofrece los productos de los puestos del mercado de la manera más cómoda posible: el cliente puede optar por una entrega sin colas en el mercado o bien con una entrega a domicilio.
A través de este ecommerce los clientes podrán comprar productos de todas las puestos que quieran, con la confianza de que son los mismos puestos que hay en el Mercado del Val. Podrán escoger exactamente como quieren los productos: ¿plátano verde o maduro?, el redondo, ¿preparado por el horno o cortado en filetes para hacer una barbacoa?, ¿quieres la dorada abierta y sin espinas? El cliente manda y en los puestos se lo prepararán. Las dos partes tendrán un hilo directo para poder hablar y ponerse de acuerdo. Como toda la vida.
El Mercado del Val es el espacio comercial más emblemático de la ciudad de Valladolid. Inaugurado en 1892, su trayectoria está unida al desarrollo de la ciudad. Se levanta sobre una estructura de hierro y cristal inspirada en la arquitectura modernista europea de los espacios públicos de finales del siglo 19. Luz, limpieza, ambiente nítido, organización, racionalidad, eran los valores de aquellos años, que hoy siguen presentes, resignificados y adaptados al contexto global del siglo 21.
Hoy la venta de productos de proximidad es una responsabilidad. Nuestro planeta nos agradecerá que los productos sean los de temporada, los lógicos, los que se producen cerca de nosotros, siempre que sea posible. Y nuestra salud también nos lo agradecerá, comiendo productos frescos y de calidad, variados, podemos tener una dieta equilibrada. Evitando los productos procesados. Creemos que podemos hacer una compra consciente, apoyar más el mercado y menos al supermercado.
Lo tenemos al alcance de la mano, con nuestro carro de la compra podemos hacer que el mundo sea un poco mejor.